jueves, 22 de abril de 2010

"Voy a trabajar para ser presidente" dijo Solá

"Voy a trabajar para ser presidente"

Luego de que le preguntaran sobre su futuro político en el programa de Longobardi, el presidente del Bloque Peronismo Federal, dijo que trabajará para ser presidente en el 2011.

Sosteniendo el orden de prioridades, explico que "primero está la unidad nacional, segundo la unidad del peronismo y tercero la opción individual."

El diputado nacional dijo en reiteradas ocasiones que ahora son tiempos de trabajar, que la gente "nos votó para acompañar las buenas propuestas pero sobre todo corregir los errores del último tiempo del kirchnerismo."

En este marco, Solá se refirió también que debemos poner por encima el trabajo legislativo, "que con mucho esfuerzo se ha conseguido".

Todo indicaría que Solá está dispuesta a pelearla en serio. El peronismo sigue sin encontrar un líder, y es muy posible que el caudillo bonaerense sea la propuesta finalmente. La semana anterior, acordó con referentes del Partido PAIS, y esto indicaría que la interna sería dentro de una confederación de partidos Justicialistas.

Gente cercana al ingeniero, explicó que "los tres grandes líderes del Justicialismo no medían hasta poco menos de un año antes de las elecciones. Cuando Juan Perón fue presidente, nadie lo esperaba, cuando Menem salió triunfante todos aseguraban que Cafiero ya tenía la banda puesta, y en el año 2002 Kirchner medía un 1,5%, un año después era el presidente de todos los argentinos."

Pareciera que el Justicialismo encontró un ganador, y quiere guardar el As bajo la manga hasta último momento.