jueves, 1 de abril de 2010

Solá se reunió con la DAIA y el embajador de Brasil

El presidente del bloque de diputados nacionales del Peronismo Federal, Felipe Solá, se reunió con las autoridades de la DAIA, quienes le transmitieron su "preocupación" por el "clima de violencia" que se vive en el país.

En el encuentro de casi dos horas que Solá mantuvo con el presidente de la DAIA, Aldo Donzis, y los integrantes del consejo directivo de la entidad, se analizaron temas vinculados a la situación política del país, el terrorismo internacional y las relaciones exteriores de la Argentina.

"Hablamos de todo, fue una conversación centrada en la comprensible obsesión de la DAIA por la seguridad y el clima de violencia que se vive en el país, que se expresa en el señalamiento y el escrache y la idea de que el que no está con el Gobierno es procesista", sostuvo Solá al finalizar la reunión.

EMBAJADOR DE BRASIL

Antes del encuentro con los representantes de la comunidad judía, Solá compartió un almuerzo con el embajador de Brasil, Enio Cordeiro, con quien analizó la situación política de ambos países y coincidió en la necesidad de fortalecer el Mercosur.

Acompañados por el Primer Secretario de la Embajada de Brasil en la Argentina, Carlos Fernando Gallinal Cuenca, y el diputado nacional Roberto Mouillerón, Solá y Cordeiro consideraron que se deben instrumentar medidas para avanzar en la consolidación del mercado regional.

También conversaron sobre el proceso electoral en Brasil y el contexto político y social de nuestro país.